Donación

$10.000

Donación

$10.000

Tienda del Bosque pertenece a Fundación Huilo Huilo, organización sin fin de lucro, que implica que todos los dineros recibidos son invertidos en la operación y mantención de nuestros proyectos de conservación del bosque. Para esto te queremos contar cuales son los proyectos que se financian gracias al aporte que realizas al comprar en nuestra tienda.

Centro de conservación del Huemul del Sur

El proyecto busca reintroducir esta especie en la zona geográfica en que se encuentra emplazada la Reserva Biológica Huilo Huilo, ya que en esta región la especie habitó hasta fines de los años 80, pero se extinguió por la acción del hombre.

Reproducción y Reintroducción del Guanaco

A través de un centro de reproducción y un proceso de reintroducción de la especie desde el año 2008, se ha logrado la aclimatación y reproducción exitosa de la especie en la Reserva, siendo estos ejemplares los únicos en la Región.

Programa de Conservación de la Ranita de Darwin

El programa se ejecuta a través de tres líneas de trabajo. Por una parte busca poder investigar sobre la especie y sus amenazas, como segunda línea busca proteger los lugares y hábitat de la especie en la Reserva Biológica Huilo Huilo, y como tercera línea de trabajo difundir informando sobre la ranita y los anfibios en general para enseñar sobre su rol en la naturaleza y la manera de protegerlos.

Programa de Monitoreo del Puma

A través del instalación de cámaras trampa y radiocollares, se busca identificar y aprender sobre las características de la especie y sus hábitat, de manera de generar acciones para su protección.

Solo quedan 0 unidades de este producto