Preguntas Frecuentes

Nuestra misión es proteger y conservar el Bosque Húmedo Templado, junto a las comunidades aledañas con el fin de mejorar la calidad de vida para las presentes y futuras generaciones.
Con este objetivo desarrollamos programas científicos, educativos y sociales, orientados a cambiar antiguos paradigmas, incentivando la creación y permanencia de la pequeña empresa y el desarrollo sustentable del lugar.

En general, todos nuestros productos son adquiridos a pequeños emprendedores. Las artesanías son compradas directamente a los artesanos locales a quienes además apoyamos con capacitación permanente.

Porque somos una Organización sin Fines de Lucro, toda lo que seamos capaces de generar tiene como único destino ser reinvertido en nuestros proyectos. La Ley nos prohíbe hacer retiro de utilidades.
Por eso, todas tus compras son un aporte directo a la conservación del Bosque Húmedo Templado.

Tenemos un tiempo de despacho máximo, de 10 días hábiles.

Escríbenos un mensaje en esta misma página en la sección Contacto, ubicado en el menú principal. También puedes escribirnos mediante mensaje directos en nuestras Redes Sociales Instagram: @tiendas_del_bosque Instagram: @fundacionhuilohuilo